Menu Principal

Famosos Registrados

Click en las imágenes para ver los videos

Ana Torroja

 

Acceso Miembros

World Star Registry - Oficina en México Distrito Federal - Teléfono: 55 6649 8508 y 55 5541 0480: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Atención, Servicio y Envío de registros a cualquier parte del mundo sin costo adicional. - Consultas y peticiones urgentes vía WhatsApp Cell: (52) 55 4929 0816

Validez Oficial

Registro Estelar - World Star Registry Es la única organización que ofrece el registro  y asignación de nombre a cuerpo celeste , registro real y genuino  para cada estrella.

Somos la unica organización que ofrece la posibilidad de ver la estrella registrada por medio de visores de contelaciones y visores para google maps,  así la persona que registra siempre sabrá que su estrella no se podrá asignar a otra persona ni su registro puede ser repetido.

En términos astronómicos, "El que descubre un nuevo cuerpo celeste (Estrella, Cometa, etc) tiene el pleno derecho a ponerle su propio nombre"

Nuestra organización  se dedica exclusivamente a descubrir y ubicar  nuevos cuerpos celestes (Estrellas), los cuales son catalogados y registrados ante organizaciónes mundiales astronómicas, para despues ponerlos a disposición de quien así lo desee. World Star Registry resguarda los registros y base de datos en su propio servidor web y realiza el registro en México ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) e Instituto Nacional de Derechos de Autor (INDAUTOR) y asi asegurar que el registro sea único e irrepetible.

Ver Certificado de INDAUTOR

Adicionalmente publicamos el  libro "Tu espacio en el Universo" con distribución en USA y próximamente en México en tiendas Sanborns.

Nuestro Registro está basado en la Técnica Científica y el respeto de protocolos dentro de la Normativa de la UNIÓN ASTRONOMICA INTERNACIONAL que es una Organización Mundial Reconocida por la Ciencia Astronómica y el público informado.

Los datos de ubicación exacta son enviado a la UNION ASTRONOMICA INTERNACIONAL para que sean agregados a sus catalogos internacionals de estudio y referencia.

Aportamos a quién ofrece y a quien recibe el homenaje, todos los datos Científicos necesarios para ubicar el cuerpo celeste que se está descubriendo y asignando.

El Homenaje para quien lo recibe queda plasmado en un Lujoso Certificado Diploma a nombre del receptor, con la Denominación de la Estrella dedicada y TODOS los datos Científicos para ubicarla.

SI DESEA SABER CON MÁS DETALLES:

  • Como realizamos la búsqueda y registro de una estrella
  • Por que registramos el estrella ante INDAUTOR
  • Cuento tiempo dura el registro.
  • Como se podrá ver la estrella
  • Por que SI es posible registrar una estrella real.
  • Si ha visto este mismo servicio en otras partes...¿Como saber si esto es un engaño o fraude?

VISITE NUESTRA SECCION ESPECIAL DE RESPUESTAS AMPLIADAS


 

Nuestra Garantia de Satisfacción:

Si usted no queda totalmente satisfecho con nuestro servicio, simplemente deberá solicitarlo y haremos la devolución de su pago al 100%. Así de sencillo.

Existen diversos sitios web y pseudo-empresas que ofrecen el registro de una estrella, sin embargo ninguno de ellos puede ofrecer nuestras garantías, visores web, base de datos transparente y siempre visible, telescopio virtual y demás servicios. Somos la unica empresa autorizada para el registro genuino de un cuerpo celeste. Solo nosotros ofrecemos nuestro servicio telefónico de 9 AM a 9 PM.

Si usted lo solicita puede acudir a nuestra oficina y darnos la oportuidad de conocerlo y atenderle como usted merece.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Extension Restriction Allowed file extensions: bmp, csv, doc, gif, ico, jpg, jpeg, odg, odp, ods, odt, pdf, png, ppt, rar, txt, xcf, xls, zip 0 / 3

Distribuidores Autorizados

 
All Rights Reserved 2017 by World Star Registry Mexico
..