Buscar Registros


Menu Principal

Aviso de Privacidad

Famosos Registrados

Click en las imágenes para ver los videos

Ana Torroja

 

Acceso Miembros

World Star Registry - Oficina en México Distrito Federal - Teléfono fijo: (55) 71545474 : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Consultas y peticiones urgentes vía WhatsApp y Cell: (52) 55 49290816

Servicio de búsqueda especial "Estrella Doble o Binaria"

Consultar tiempos y posibilidad.

World Star Registry te ofrece la posibiliad de registrar una estrella doble o binaria, la cual representa un detalle aún más especial para una pareja que se ama.

Podemos realizar la búsqueda y registro, con la posibilidad de registrarla con el nombre de 2 personas.


Una estrella doble es una pareja de estrellas que se mantienen unidas por la fuerza de la gravitación y giran en torno a su centro común.

Los periodos orbitales, que van desde minutos en el caso de parejas muy cercanas hasta miles de años en el caso de parejas distantes, dependen de la separación entre las estrellas y de sus respectivas masas.

También hay estrellas múltiples, sistemas en que tres o cuatro estrellas giran en trayectorias complejas. Lira parece una estrella doble, pero a través de un telescopio se ve como cada uno de los dos componentes es un sistema binario.

La observación de las órbitas de estrellas dobles es el único método directo que se tiene en astronimía para pesar las estrellas.

En el caso de parejas muy próximas, su atracción gravitatoria puede distorsionar la forma de las estrellas, y es posible que fluya gas de una estrella a otra en un proceso llamado "transferencia de masas".

A través del telescopio se detectean muchas estrellas dobles que parecían simples. Sin embargo, cuando están muy próximas, sólo se detectan si se estudia su luz mediante espectroscopia. Entonces se ven los espectros de dos estrellas, y su movimiento se puede deducir por el efecto Doppler en ambos espectros. Estas parejas se denominan binarias espectroscópicas.

En la mayoría de los casos, se cree que las componentes de un sistema doble se han originado simultáneamente, aunque otras veces, una estrella puede ser capturada por el campo gravitatorio de otra en zonas de gran densidad estelar, como los cúmulos de estrellas, dando lugar al sistema doble.

 

SOLICITA TU REGISTRO DE ESTRELLA DOBLE - CLICK AQUÍ 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
Extension Restriction Allowed file extensions: bmp, csv, doc, gif, ico, jpg, jpeg, odg, odp, ods, odt, pdf, png, ppt, rar, txt, xcf, xls, zip 0 / 3

People in this conversation

  • Leticia Almaguer
All Rights Reserved 2017 by World Star Registry Mexico
..